Lujos mascotas

Como debes usar los juguetes con tu perro

La importancia del juego con tu perro
Podemos utilizar los juguetes y el juego para fortalecer el vínculo, socializar y enseñarles varios trucos a nuestros cachorros. 
Primero les diré que el juguete es nuestra propiedad y solo se lo prestaremos por un tiempo, la idea es que esto sea un desafío psicológico en el que el perro sabrá que se lo pediremos y entonces él debe cuidarlo por que así nosotros lo felicitaremos al pedir que lo entregue y no un juego en que el perro “quiere matar el juguete para que nosotros volvamos con otro nuevo, así él perro buscara nuestra atención y compañía” los juguetes no son irrompibles y siempre debemos supervisar el estado y condición de estos.
Hoy en día los juguetes están hechos con propósitos y funciones específicas, debes enseñarle a usarlo e idealmente tener unos snacks para premiarlo, como refuerzo positivo. Después de repetir muchas veces, tu perro empezará a asociar tu orden y te obedecerá. Capta la atención de tu perro con el juguete, mientras aún lo tengas en la mano, asegurándote de que los ojos del perro lo sigan cuando lo muevas, luego lanza el juguete, así empezaran un juego en que ambos irán ganando confianza y la relación se fortalecerá😍

Los juguetes están divididos según su uso
Morder o masticar (Macaquiño – Mostriño – Bonequiña – Petescoba) ayudaN a controlar la acumulación de placa y sarro. Para la dentición, juguetes con puntas, cuerdas, de caucho o goma resistente

Lanzar (freesbee – aport – pelotas) para enseñar a buscar, este juego les encanta y los mantendrá en excelente condición física, ya que el gasto de energía es elevado.

Sensitivos, con muchas texturas para que el perrito se estimule, son juguetes muy parecidos a los juguetes de bebe👶, están hechos con diferentes materiales, por ejemplo telas-goma-cuerdas, también tienen sonidos.
De Compañía (peluches, juguetes con sonidos) los reconforta, se utilizan especialmente en cachorros o perros que pasan largo tiempo solos, les entrega compañía, algunos tienen semillas adentro y se calientan para que el perrito se sienta calentito junto a el, otros emiten sonidos como el tic tac de un reloj, así sienten compañía y se tranquilizan😴

Desafíos, comederos con estrategias y dificultades, pelotas expendedoras de premios «Redondog». Con estos juguetes podemos retrasar el envejecimiento mental de nuestros perritos.

Tira y afloja, cuerdas, peluches de géneros resistentes (cuando juguemos a tirar no debemos azuzar al perro, esto le enseñara a ser agresivo y no tendrá respeto por otro que le tome el juguete) 

Refrescantes, son juguetes que se congelan en el refrigerador, ayudan a soportar el calor, algunos tienen la capacidad de absorber agua así puedes jugar con tu mascota en la playa o piscina
Puedes usar varias de estas opciones y alternarlas
Todos los juguetes nombrados están disponibles en Lujos mascotas
Los juguetes que no debe usar y que estresan a tu perro

Nunca debes usar tus pantuflas o zapatos, tampoco cosas viejas de tu casa, tu perro no podrá ver la diferencia entre los viejos y los zapatos que acabas de comprar. El pollo🐥 chillón estresa a tu peludo, el se concentrara en sacarle el pito que suena y ahí se termina la división😔.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chat
Hola, soy Vanessa, deja tu pregunta