Royal Canin Cardiac Perro 2kg

$16.990

Royal Canin Vet Diet Dog Cardiac es un alimento formulado para perros que padezcan de enfermedades cardiacas (fases I a III). Para fase IV se recomienda Cardiac Canine Húmedo por su contenido limitado en sodio. Para perros con problemas de hipertensión.

Categoría:

Duración del tratamiento: 

La dieta deberá instaurarse desde el inicio de los síntomas de insuficiencia cardíaca. El tratamiento dietético se podrá continuar durante toda la vida del pero.

  • Los polifenoles contribuyen a la vasodilatación y neutralizan los radicales libre.
  • Early Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, teniendo en cuenta el riesgo asociado de insuficiencia renal crónica.
  • La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Los niveles de potasio y magnesio están adaptados a los niveles clínicos óptimos.
  • La L-carnitina y la taurina son elementos esenciales para la función de los miocitos y, además, fomentan la contractilidad del corazón.

Información adicional: 

Los animales con enfermedades cardíacas generalmente presentan un apetito disminuido y pérdida de peso. Gracias a su alta palatabilidad y a su nivel no restringido de energía y proteínas, Cardiac está adaptado para el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

 

 

 

Dale Compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Color

Azul, Burdeo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Cardiac Perro 2kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *